EL NUEVO HOMBRE Y LOS CARISMAS

El nuevo hombre y los Carismas

  • El hombre nuevo no es un logro humano; no es la modernización de las personas mediante la psicología, la sociología, el esfuerzo personal o cualquier otro medio. El homem nuevo se logra, solamente por accion divina y la colaboración humana.( Jorge A. Leo…n) El homem nuevo es movidos por el Espíritu Santo, llega a conocer al Espíritu Santo y carisma para buscar una vida abundante. Él quiere conocer más a Dios, y la búsqueda de ella con todo su corazón. Los carismas del Espíritu no es desconocido,y elle enseña estas verdades a sus hermanos en el amor del Señor. El hombre nuevo es un discípulo lleno del Espíritu Santo, buscando a los perdidos, a evangelizar sin miedo, y tiene los ojos en el campo. El horizonte se abre ,y se va para arriba. Para el hombre nuevo, todo es nuevo . Para él, todas las cosas hay sido hizo de nuevo. y Jesús es a su nova vida.

    El hombre nuevo es nuevo, por medio del nuevo nacimiento, es más sabio por el Espíritu, es santo, ya que estaba separado.

    El nuevo hombre es justo y haya sido justificado, ese hombre nuevo haya sido elegido en Cristo para la salvación y las buenas obras,”las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

    El nuevo hombre, no es elegido, contra la su voluntad, tambíen él ha deseado la salvación, el hombre no ha perdido su semejanza con lo mínimo de dignidad a su Creador, y la mayor semejanza es el ser libre.

    El concepto más hermoso de la vida humana es su libertad, y el hombre nuevo , es libre y gratuita. Un compromiso con la libertad.

    Libre en sí mismo, y también vive en la libertad de sus vecinos. Esta libertad se transforma en servicio, las buenas obras de la que hablé antes. Incluyo este punto, sin embargo, el Evangelismo y Discipulado, como parte de la obra de Dios.

    Obispo I.F Barreto

Advertisements

About barrosh F.

Bishop of Methodist Renewal Church
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s