Dones y ministerios

Image

Los dones del Espíritu Santo son los siguientes:
Palabra de sabiduría
Palabra de conocimiento
Fe
Dones de sanidad
Poder para hacer los milagros
Profecía
El discernimiento de espíritus
Variedad de idiomas
Capacidad para interpretar
Socorrer a los hermanos
Después se agregó:
Los dones del Espíritu para el propósito del gobierno y de perfeccionar a los santos para la obra del ministério,para la edificación del Cuerpo de Cristo, la Iglesia.
Apóstoles,
Gobierno
Presbíteros.
Diáconos
Diaconisa
Evangelistas
Pastores y maestros
Fuente: El propósito del carismático
Inaldo Obispo F Barreto.
Nota: A 1-Obispo, órdenes, presbítero, diácono, diaconisa, y otro obispo. Sin embargo, de cualquier manera no puede ordenar, un pastor, un evangelista, un maestro, alguien capaz de interpretación de lenguas, ya que estos dones son dados por el Espíritu, el hombre no puede elegir tener un pastor, o un hacedor de milagros.
Sin embargo, el Obispo puede elegir a un diácono, un presbítero, un evangelista, y también puede reconocer el ministéiro un apóstol, un pastor, es decir, el obispo puede reconocer lo que el Espíritu ha estado haciendo, si alguien es un evangelista, podrán designarse en la iglesia, evangelista, si a alguien le gusta servir, puede ser nombrado en el servicio, “ayuda”, hoy en día, la acción social.

Por lo general, si un hermano tiene el don de pastor, primeramente, el es ordenado diácono o presbítero, y posteriormente nombrado pastor, evangelista, maestro, o una persona a servir na acción social de la iglesia, y incluso otros dones del Espíritu.

3-Algunas iglesias, sectas a menudo, romper con la tradición y hacer todas las ordenanzas y los nombramientos, como les gusta.

4-No debemos olvidar que el apóstol es un don del Espíritu Santo, y que hoy en día non tiene el mismo significado que tenía en el primer siglo. Los apóstoles eran (lato sensu)”sentido amplio” y sus enseñanzas y escrituras se había convertido en instructions . A los apóstoles de hoy no tienen el mismo peso que antes.A pesar de lo que algunos piensan que es tan importante como lo fue Pablo en su tiempo.Apóstol es uno que va y sienta las bases de Cristo donde no había nada. Sin embargo, es a menudo un lugar donde nunca un predicador predicó de Cristo. Así que un apóstol que fundó una denomianação cristiana es sólo en sentido (Stricto sensu) uno apóstol.

Obispo Primaz I.F. Barreto

Advertisements

About barrosh F.

Bishop of Methodist Renewal Church
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s